Investigadores del Distrito 3, procuran establecer que ocurrió en una zona de la periferia de San Carlos, donde un individuo que vive en una carpa fue atacado a balazos y terminó internado.

En horas de la madrugada del jueves último, personal policial del Distrito 3 concurrió a una zona periférica de San Carlos, sita en calle Lily Curbelo y la vía férrea, donde vecinos habían escuchado detonaciones de un arma de fuego.

En el lugar, los efectivos encontraron una carpa abierta y algunas manchas de sangre aunque no se encontraba ninguna persona, por lo cual solicitaron apoyo en la zona para ubicar a alguien que eventualmente pudiera encontrarse herida.

Más tarde, desde el hospital Alvariza de San Carlos se informó a la seccional policial 2ª sobre el reciente ingreso de un hombre presentando varias heridas de arma de fuego, quien resultó ser un individuo poseedor de varios antecedentes penales.

Indagado por los policías que concurrieron al nosocomio, confirmó que vive en la carpa mencionada, y que horas antes había escuchado pasos por lo que salió al exterior y recibió varios impactos de bala, aunque no pudo identificar al agresor.

Agregó que salió a la calle a pedir auxilio y que un automovilista que pasó por el lugar lo trasladó hacia el hospital Alvariza. Está fuera de peligro mientras personal de Investigaciones del Distrito 3 trabaja para establecer que fue lo que realmente ocurrió.

e-max.it: your social media marketing partner