Una pareja deberá responder ante la Justicia por la tenencia de casi un centenar de plantas de cannabis en una agroquímica del centro de la ciudad de Maldonado. Las plantas fueron secuestradas por la Policía, en tanto se confirma si su tenencia en el comercio era legal.

De acuerdo a la información aportada por la Policía, la pareja propietaria del comercio, que gira en el rubro fertilizantes y equipamientos afines, fue detenida en horas de la tarde de este miércoles, luego que desconocidos intentaran robar en el establecimiento.

La Policía concurrió al lugar ya que el sistema de alarmas se activó luego que desconocidos rompieran una de las vidrieras del comercio, con intenciones de robo. Los efectivos actuantes no solo constataron los daños, sino la presencia de gran cantidad de plantas de marihuana en el interior.

Según los propietarios, los daños en la vidriera fueron provocados con la intención de robar las plantas de marihuana, un total de 76. Enterado el Juez Penal de 10° Turno, dispuso la liberación de los dos detenidos y su emplazamiento para día y hora a confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner