Un funcionario de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, sufrió lesiones de consideración en una pierna, cuando al intervenir en un incidente que se registraba esta madrugada frente al predio ferial, fue atacado por el perro de uno de los protagonistas.

Sobre la hora 3.00 de esta madrugada, personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, se desplazó hacia la zona del predio ferial donde se estaba registrando un incidente entre dos individuos que se enfrentaban con palos y armas blancas.La bota del Policía, atravesada por los colmillos del perro que lo atacó.

Los efectivos se encontraban separando a los contendores, cuando uno de ellos sintió “un pinchazo” en una pierna y observó que un perro de gran porte de uno de los protagonistas del incidente lo había mordido, atravesando incluso el cuero de la bota.

El efectivo policial fue trasladado posteriormente a un centro asistencial, donde luego de ser desinfectado adecuadamente y curado, recibió 8 puntos en la profunda herida sufrida que le desgarró el músculo y literalmente le llegó al hueso de la pierna izquierda.

e-max.it: your social media marketing partner