El hecho se suma a otros similares ocurridos en el barrio Maldonado Nuevo la noche del miércoles, también en una farmacia, y el mismo día pero horas antes en perjuicio de un peatón en la ciudad de San Carlos.

La noche de éste jueves, dos individuos armados y cubriendo sus rostros con bufandas, atracaron una farmacia del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, donde mediante amenazas lograron llevarse $ 20.000, según pudo saber MaldonadoNoticias.

Los delincuentes habrían llegado caminando y del mismo modo se retiraron porque nadie escuchó ruidos de algún tipo de vehículo. Se procuraba obtener imágenes de cámaras de seguridad instaladas en un depósito cercano, para obtener pistas de los autores del hecho.

A todo esto, en el entorno de la hora 20.00 del miércoles, fue rapiñada otra farmacia sita en la calle Caracara del barrio Maldonado Nuevo. Mediante amenazas a la empleada, un desconocido esgrimiendo un arma blanca, logró llevarse $ 1.500 en efectivo que había en ese momento en la caja.

En ambos hechos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que ya cuenta con varios hechos de este tipo ocurridos tras la caída del rapiñero serial que fue autor de 23 rapiñas durante cuatro meses, en complicidad con su pareja Policía.

San Carlos

A todo esto, a la hora 0.00 del miércoles último, se produjo una rapiña en la calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos en perjuicio de un hombre que fue sorprendido por un delincuente, el que sin mediar palabra le propinó un golpe en la cabeza.

La víctima dijo a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que se desplazaba a pie cuando fue atacado por el desconocido, quien le sustrajo la billetera, conteniendo $ 1.000 y documentos varios, además de un teléfono celular y el calzado deportivo que llevaba puesto.

Baleado

Al margen de los hechos reseñados, la Policía de la capital departamental se encuentra investigando un hecho de sangre ocurrido poco después de la hora 21.00 del pasado miércoles, en la calle Punta Ballena del barrio Cerro Pelado.

Cuando la Policía concurrió al lugar, se encontró con un hombre de 32 años herido de bala a la altura del abdomen. La víctima dijo que alguien llamó a la puerta de su casa y que al abrir, le efectuaron un disparo a muy corta distancia.

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente. Por el momento no se reveló cuales fueron los motivos del ataque, si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas entre las partes involucradas.

e-max.it: your social media marketing partner