El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves en la zona de Marco de los Reyes y Wilson Ferreira Aldunate, en Maldonado. Se suma a otra rapiña cometida el fin de semana pasado en perjuicio de una chica de 21 años en la zona de Arcobaleno.

Sobre la hora 6.15 de este jueves, un kiosco ubicado en la calle Marco de los Reyes y avenida Wilson Ferreira Aldunate, en el límite de los barrios Artigas y Perlita, fue rapiñado por dos individuos, uno de los cuales portaba una escopeta de caño recortado.

Según el kiosquero, ambos cubrían sus rostros con gorros y bufandas y amenazándolo con el arma, le exigieron la entrega del dinero que tuviera consigo. A esa hora, solo contaba con $ 300 en monedas. Los delincuentes antes de irse efectuaron un disparo que impactó en una vitrina.

En la calle

A todo esto, los investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, también se encuentran investigando una rapiña cometida en perjuicio de una joven de 21 años la noche del pasado domingo 4 de septiembre.

La chica iba caminando a la altura del complejo Arcobaleno, cuando fue interceptada por un desconocido que tras agredirla físicamente le sustrajo la suma de $ 2.000 para huir a pie del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner