El individuo fue detenido por la Policía en la casa de su ex pareja, a la que no podía acercarse por una resolución anterior de la Justicia. La mujer hacía varios días que no concurría a su trabajo lo que comenzó a llamar la atención porque es reconocida como muy cumplidora.

La Policía de Maldonado, fue alertada sobre la preocupante ausencia durante varios días de una mujer a su lugar de trabajo, quien se encuentra separada de su ex pareja, sobre la que tiempo atrás recayó una medida de restricción que le prohibía acercarse a ella.

El caso fue inmediatamente derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, cuyos efectivos concurrieron a la casa de la mujer, encontrando a ésta con su hijo menor de edad, y también a su ex pareja, un hombre de 26 años.

Ambos fueron derivados en forma inmediata a dependencias policiales donde tras ser indagados se informó a la Justicia, que dispuso que el hombre permaneciera detenido hasta comparecer en la tarde de este jueves. Es probable que sea imputado por el delito de desacato.

e-max.it: your social media marketing partner