El siniestro de tránsito ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Rincón y Rafael Pérez del Puerto, en pleno centro de la ciudad de Maldonado. La motociclista colisionó contra una camioneta cuyo conductor no habría respetado el cartel de Pare.

El siniestro ocurrió poco antes de la hora 13.00 en la esquina de las calles Rincón y Rafael Pérez del Puerto, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, donde la preferencia es para quienes se desplazan por la primera de las arterias.

Por Rincón circulaba tripulando una moto marca Baccio, una joven de 20 años de edad, quien al llegar a la esquina con Rafael Pérez del Puerto, no pudo evitar la colisión contra una camioneta marca Toyota que cruzaba por ésta última calle.

La joven sufrió politraumatismos varios aunque su estado no reviste gravedad. Cabe acotar que en esa esquina, existe un cartel de Pare para quienes circulan por la calle Rafael Pérez del Puerto, ya que la preferencia es para Rincón.

Todo indica que el conductor de la camioneta no habría respetado el cartel mencionado, aunque serán los resultados de los peritajes realizados en el lugar por Policía Científica, los que determinarán las responsabilidades en lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner