Un espectacular choque tuvo lugar la madrugada de este domingo en plena rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este. Un VW escarabajo literalmente se partió al medio al chocar contra una columna. Afortunadamente su único ocupante no sufrió lesiones graves.

El violento choque ocurrió a la hora 2.20 de este domingo, en la intersección de la calle El Faro y rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de Punta del Este, presumiblemente a raíz de un desperfecto mecánico sufrido por un WV escarabajo ocupado por una sola persona.

El conductor del coche, de 27 años de edad, sufrió politraumatismos varios y de tórax, y tras ser asistido en el lugar por personal de una emergencia médica móvil, fue trasladado a un nosocomio privado donde fue sometido a distintos estudios y quedó en observación.

La espirometría practicada en el lugar arrojó resultado negativo. Aunque no hay confirmación oficial, se presume que el coche sufrió algún problema mecánico que lo hizo derivar sobre la izquierda y chocar violentamente contra una columna del alumbrado público.

El coche impactó de frente contra la columna lo que le provocó el hundimiento de su parte frontal; además, el movimiento de la carrocería provocó que el techo y las puerta literalmente fueran arrancadas. A pesar de ello, el conductor no fue alcanzado por ninguna de estas partes.

Escarabajo-2
Escarabajo-3
Escarabajo-4
1/3 
bwd fwd

 

(Fotos/Video: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner