El choque entre dos camionetas, ocurrido poco antes de la hora 10.00 de este sábado en el cruce de las rutas Interbalnearia y 37, dejó el saldo de una persona con lesiones leves. El siniestro ocurrió en momentos que el tránsito que cruza la Interbalnearia desde la 37, está reducido a un 50%.

El choque ocurrió poco antes de la hora 10.00 en el denominado “cruce peligroso” de las rutas Interbalnearia y 37, en proximidades de Pan de Azúcar, donde el tránsito por la última de las arterias mencionadas solo se realiza en ese punto, de Sur a Norte.

La información indica que la colisión se produjo cuando una camioneta Fiat Uno conducida por un hombre (inicialmente se hablaba de una mujer,) pretendía cruzar la Interbalnearia de Sur a Norte, sin percatarse de que por ésta última se desplazaba al Este otra camioneta Fiat Fiorino ocupada por dos personas.

Como consecuencia del impacto, ésta última volcó y quedó dada vuelta de campana, en tanto que la camioneta Fiat con importantes daños en su parte frontal izquierda, se detuvo en el descanso central de la rotonda. Los dos ocupantes de la camioneta Fiat resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Policía de Tránsito, así como de las seccionales policiales 3ª de Pan de Azúcar y 11ª de Piriápolis, ya que ésta última tiene jurisdicción en esa zona. El tránsito fue interrumpido en forma parcial en tanto se realizaron los peritajes correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner