La caja registradora del comercio, en la vereda para ser peritada.Un individuo de 29 años de edad, que podría ser autor de varios hurtos a comercios del centro de Maldonado, fue atrapado la última madrugada por un efectivo policial que se encontraba franco, pero lo vio ingresar a una ferretería de las calles Ituzaingó y Rincón.

La detención se produjo sobre la 1.45 aproximadamente, cuando un efectivo policial que retornaba a su casa desde un comercio, observó a un desconocido forcejeando con la puerta de la ferretería Herracor, ubicada en la esquina de las calles Ituzaingó y Rincón.

El Policía se parapetó a unos metros de la entrada y cuando el delincuente salió, llevando consigo la caja registradora, se identificó, le dio la voz de alto e inmediatamente lo redujo. Minutos más tarde llegaron varios móviles de apoyo que se hicieron cargo del delincuente.

El individuo, identificado como Y.A.A.C. de 29 años de edad, fue intervenido por la Policía de Montevideo en 13 ocasiones y por la de Maldonado en una ocasión. Durante toda la madrugada fue indagado por su eventual participación en robos a comercios del centro fernandino.

Mediante la rotura de la cerradura, Y.A.A.C. había logrado ingresar al local de Herracor donde solamente encontró $ 200, por lo cual decidió marcharse con la caja registradora cuyo contenido no fue revelado, si es que guardaba alguna suma de dinero.

e-max.it: your social media marketing partner