Liber Martin Tabarez, está misteriosamente desaparecido desde la mañana del lunes.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 23.30) Sobre las 21.00 horas de este miércoles, apareció Liber Martín Tabarez, de 30 años de edad, quien había desaparecido misteriosamente el lunes a la mañana. Salió de la casa de su padre en el centro de Maldonado hacia la de su madre en el barrio Sarubbi, y desde ese momento nada más se supo de él.

Liber Martín Tabarez, de 30 años de edad, se encontraba desaparecido desde el lunes 8 cuando a la hora 6.00, salió de la casa de su padre en las calles José Pedro Varela y Solís, con destino a la de su madre en el barrio Sarubbi.

Liber Martín vive en Argentina, donde trabaja en el área gastronómica, pero periódicamente viaja a Maldonado a visitar a toda su familia. La pasada semana precisamente, llegó a esta zona como lo había hecho otras tantas veces.

Su madre, dijo a MaldonadoNoticias que el lunes se levantó y salió de la casa de su padre en el centro fernandino, para ir a la de ella; pero lo cierto es que nunca llegó, ni tampoco retornó a la finca de su padre.

A medida que pasaron las horas comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no atendió, ni el que tiene con línea de Uruguay ni el que opera en Argentina, por lo cual aumentó la preocupación y comenzó inmediatamente su búsqueda.

Su madre y una de sus hermanas, aclararon que Liber Martín no padece ningún tipo de enfermedad por lo cual tampoco toma ningún tipo de medicación, no está pasando por ningún mal momento, y además no consume ninguna sustancia.

Al momento de salir de la casa de su padre en el centro de Maldonado, llevaba consigo documentación personal, así como los dos teléfonos celulares y dinero, aunque no se trataría de una suma importante.

Su desaparición fue denunciada ante la seccional policial 1ª donde no habían surgido novedadades, hasta que sobre las 21.00 horas de éste miércoles, se confirmó, sin mayores detalles que había aparecido.

Por el momento no se sabe donde estuvo, ni con quien, ni tampoco la razón por la cual no respondió ninguno de los llamados de su familia, a sabiendas que era buscado.

e-max.it: your social media marketing partner