Sobre la hora 3.00 de este miércoles, un local de la citada red de cobranzas, ubicado en la avenida Aparicio Saravia casi 3 de Febrero, en Maldonado, sufrió la rotura de vidrios y mármoles. El autor resultó ser un adolescente que se llevó una alcancía de beneficencia.

Las alarmas del local de RedPagos ubicado en avenida Aparicio Saravia casi calle 3 de Febrero, “saltaron” en el entorno de la hora 3.00, cuando fue destrozado con un objeto contundente uno de los vidrios frontales.

Minutos más tarde, se comprobó que no solo habían roto uno de los gruesos vidrios del frente del local, sino otros que protegen las cajas así como pesados mármoles del interior del local que habían sido golpeados.Parte de los destrozos, en este caso en los vidrios de las cajas.

Las cámaras de seguridad, pudieron demostrar que un solitario individuo, que rápidamente se supo era un menor de 17 años, solamente se había podido llevar una alcancía de beneficencia.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la rotura de vidrios y otros materiales tiene un costo aproximado a los US$ 6.000, cifra extremadamente alta en relación a lo que contenía el botín que se llevó el menor.

La Policía detuvo al adolescente de 17 años apodado “El Monito”, quien tras ser indagado en presencia de un adulto responsable, quedó a disposición de la Justicia Penal que este miércoles resolvería su destino.

e-max.it: your social media marketing partner