(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.15) Una rapiña fue cometida la noche del viernes en el interior de una conocida parrillada de la calle Santa Teresa de Maldonado. Dos delincuentes ingresaron al comercio, efectuaron un disparo al techo y se llevaron la billetera de un cliente con documentos, tarjetas y dinero. Otros testimonios confirman que también se llevaron dinero de la recaudación, lo que no informó la Policía.

El hecho se produjo la noche del viernes en la parrillada La Balanza, ubicada en la esquina de las calles Santa Teresa y 25 de Mayo, en momentos que el comercio registraba un importante movimiento y había varios clientes cenando.

Según la información aportada por la Policía, sorpresivamente ingresaron a la parrillada dos individuos con sus rostros cubiertos por pasamontañas, uno de los cuales portaba un arma de fuego y efectuó un disparo al techo.

Casi al mismo tiempo, fue abordado un cliente a quien los delincuentes le exigieron la entrega de su billetera, lo que acató la víctima sin ofrecer resistencia. El dúo de atracadores se hizo de unos $ 2.000, tarjetas y documentos varios, y huyó.

No se aportó información si intentaron atracar la caja del comercio u otros clientes, ni tampoco si se pudo observar en que se desplazaba el dúo de atracadores que, inmediatamente comenzó a buscar la Policía.

Sin embargo, distintos testimonios aportados a MaldonadoNoticias tras la publicación de ésta noticia, afirman que los delincuentes se llevaron la recaudación de la parrillada, y que el cliente despojado de su billetera intentó salir del local cuando se produjo el atraco.

Habría sido en ese momento que uno de los delincuentes le impidió salir, al tiempo que lo despojó de su billetera con dinero, documentos personales y tarjetas.

 

e-max.it: your social media marketing partner