Varias dependencias de la Policía de Maldonado están movilizadas en procura de dar con los autores de un copamiento ocurrido la noche de este jueves en un chalet del residencial barrio Mónaco. Tres individuos armados, maniataron y encerraron a las tres personas de la casa y se llevaron dinero y otros efectos.

El copamiento fue denunciado en el entorno de la hora 21.00 de esta jornada, y ocurrió en un chalet de calle Suecia, entre Noruega y avenida Acuña de Figueroa, en el residencial barrio Mónaco, cercano al estadio Domingo Burgueño Miguel.

Tres individuos armados y encapuchados, habrían roto la puerta principal del chalet, en cuyo interior encañonaron al matrimonio dueño de casa y a una anciana, a quienes redujeron, maniataron y encerraron en una habitación.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, los delincuentes con toda la propiedad a su disposición, procedieron a revolver en varias habitaciones hasta lograr hacerse de unos $ 70.000 y US$ 800, teléfonos celulares y algunos otros efectos.

Una de las víctimas habría resultado lastimada por los delincuentes que, son intensamente buscados por distintas unidades policiales, aunque no se sabe en que dirección huyeron y en que se desplazaban.

Policía Científica recogió pruebas en la escena del hecho, en tanto se procuraron testimonios de vecinos del barrio para tratar de focalizar la búsqueda. En principio nadie habría visto ni escuchado nada extraño en esa zona.

e-max.it: your social media marketing partner