Esta será la sede de la jefatura del Distrito 1 de la Policía de Maldonado.Este viernes serán inauguradas las obras de refacción realizadas por personal de la Intendencia de Maldonado, en la que antiguamente fuera sede de la seccional policial 5ª, en la localidad de Estación Las Flores, donde tendrá su base el Distrito Operacional 1. En Playa Grande, será inaugurada la base de la URPM del mismo Distrito policial.

Este viernes, dos dependencias de la Policía de Maldonado serán inauguradas en Playa Grande (al Oeste de Piriápolis) y en la localidad de estación Las Flores, donde antiguamente tuviera su sede la seccional policial 5ª, con asiento actualmente en balneario Solís.

El acto en estación Las Flores, con presencia de autoridades civiles y policiales, se llevará a cabo a la hora 11.00, en tanto que en Playa Grande la inauguración de la base de la URPM será a la hora 12.00

Se trata de dos dependencias recientemente refaccionadas que completarán la estructura edilicia del Distrito Operacional 1, a cargo del comisario Daniel Mazzul, que tiene bajo su jurisdicción las comisarías 3ª de Pan de Azúcar, 5ª de Solís y 11ª de Piriápolis.

En Playa Grande, se refaccionó lo que fuera antiguamente un destacamento policial, ubicado sobre la Ruta 10 y en un punto considerado estratégico. Allí será la base de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) del Distrito 1.

En estación Las Flores, se hizo la puesta a nuevo de la edificación que fuera sede de la comisaría 5ª, ubicada frente a la ex estación de AFE. La dependencia albergará el área administrativa del Distrito 1 y la oficina del Jefe del mismo, así como al equipo de Investigaciones de ese Distrito.

Las obras realizadas en los 300 metros edificados, consistieron en trabajos totales de albañilería y ejecución de las terminaciones -tanto interiores como exteriores-, cambio de los techos tanto del edificio principal como de los anexos, y nueva instalación eléctrica y sanitaria.

Base_URPM_P.Grande-2
Base_URPM_P.Grande-3
Base_URPM_P.Grande-4
Distrito_1_Las_Flores-3
Distrito_1_Las_Flores.4
Distrito_2_Las_Flores-2
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner