(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 8.00) Otro hombre fue ultimado a balazos la noche de este jueves, en Camino al Pantanal. Presentaba varios impactos de bala aunque el que le produjo la muerte fue el que recibió en la cabeza.

Sobre la hora 23.00 de la pasada jornada, la Policía acudió a Camino al Pantanal (al Norte de la ciudad de Maldonado) desde donde se informó que un hombre se encontraba tirado al borde de la muerte y que se habían escuchado varios disparos.

Cuando el primer móvil llegó al lugar, encontró a un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros en otras partes del cuerpo, por lo que se requirió en forma urgente el envío de personal médico.

Al lugar acudió una unidad de emergencia médica móvil, cuya dotación confirmó que el individuo se encontraba sin vida, por lo cual la Policía comenzó a trabajar inmediatamente en torno a un presunto asesinato.

Más tarde, la víctima fue identificada como Sebastián Romero, de 32 años de edad, individuo poseedor de varios antecedentes penales. El cuerpo fue encontrado en Camino al Pantanal, a unos 500 metros aproximadamente de la intersección con la avenida Luis Alberto de Herrera.

Desde las primeras horas de la mañana se están llevando adelante una serie de diligencias en procura de dar con el o los autores del homicidio, que se supone son conocidos del muerto cuyo cuerpo fue sometido a una autopsia.

e-max.it: your social media marketing partner