La Policía de Maldonado está en alerta máxima ante la aparición sin vida, de una mujer vinculada familiarmente al productor de arándanos Alejandro Von Graevenitz (58), ultimado a golpes en la cabeza en su establecimiento ubicado en el kilómetro 106 de la Ruta Interbalnearia.

La mujer, sería co-propietaria de un hostal donde habría sido encontrada sin vida la tarde de este lunes, y aunque no se ha reconocido oficialmente, el caso ya se esta vinculando al individuo de 33 años que permanece prófugo y es sindicado como el autor del homicidio de Koni Silva (19).

Este individuo por otra parte, según la última información obtenida por MaldonadoNoticias, habría logrado zafar del cerco policial establecido en la zona de Camino de los Ceibos, donde el sábado a la noche fue acorralado cuando se desplazaba en una camioneta Chevrolet Meriva.

La justicia ha librado orden de detención para tres vehículos diferentes que podrían tener puestas las chapas de la Chevrolet Meriva que, Koni Silva había alquilado para viajar a Punta del Diablo, donde se hospedó con el hombre buscado, hasta que fue encontrada sin vida el viernes.

La Meriva, como lo informara MaldonadoNoticias, circulaba con matriculas de Rocha cuando fue abandonada por este individuo. Las placas originales de la camioneta eran B 564 960. Uno de los vehículos que tiene orden de captura, podría llevar esas chapas.

La Policía de Maldonado está trabajando en torno a esta nueva muerte en un gran hermetismo, igual que en torno a la búsqueda del sospechoso de haber matado a Koni Silva a comienzos de la pasada semana, y eventualmente al productor de arándanos a comienzos de abril.

e-max.it: your social media marketing partner