El siniestro ocurrió la madrugada de este martes 16 en “El Puestín de Cacho” por razones que se están investigando. Las pérdidas fueron totales aunque afortunadamente no hubo personas afectadas o lesionadas.

 

El incendio en la frutería, verdulería y almacén “El Puestín de Cacho”, ubicado en la esquina de avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia, en el barrio Mónaco de la ciudad de Maldonado, se verificó sobre las 4.45 de este martes por razones que ahora se están investigando.

El primer aviso que dio cuenta que se observaban llamas en el conocido comercio, fue realizado al 911 desde donde se activaron todos los protocolos, concurriendo móviles de la URPM de Zona Operacional 2, personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y Bomberos.

Cuando los soldados del fuego llegaron al lugar, el fuego era generalizado por lo cual las primeras labores apuntaron a evitar la propagación de las llamas, lo que implicó la evacuación de algunas propiedades linderas. Tras la extinción del fuego se inició la remoción de los restos

Las pérdidas materiales fueron totales según datos primarios, aunque por otro lado no se deben lamentar personas afectadas o lesionadas, ya que el comercio a esa hora se encontraba cerrado. Datos también primarios, indican que el comercio no poseería seguro.

La construcción de "El Puestín de Cacho" era principalmente de materiales livianos, con algunos sectores de metal y estructura de cemento. El fuego, afectó totalmente no solo el área de ventas sino también el depósito. Bomberos confirmó que ninguna propiedad lindera resultó afectada.

(Foto: Verito Periasco | Cuenta X - Video: Frecuencia Abierta | Aspen FM, Punta del Este)

e-max.it: your social media marketing partner