El hecho de sangre ocurrió poco antes de la última medianoche y cobró la vida de un individuo de 32 años poseedor de antecedentes penales. Fue atacado desde una moto ocupada por dos hombres.

 

Fue sobre la hora 23.30 de este lunes que la Policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego a la altura de calles Alberto Caracara y Justicia del barrio Maldonado Nuevo, donde un hombre que se encontraba en el frente de una finca había sido atacado a balazos desde una moto.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar, solicitaron una emergencia médica móvil para asistir a quien luego fue identificado como Robinson Mecano Obispo Ferreira, de 32 años. El individuo ya se encontraba sin signos vitales y solo se pudo constatar su fallecimiento.

En la escena se encontraron varias vainas de proyectiles 9m.m. Los disparos, según los primeros datos extraoficiales, habrían sido efectuados por un individuo que iba como acompañante en una moto, quienes, tras el ataque se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar se hizo presente el Fiscal de 1° turno, Sebastián Robles, así como distintas autoridades policiales, efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo y Policía Científica que realizó un pormenorizado relevamiento del área. Obispo Ferreira era poseedor de varios antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner