El siniestro de tránsito se produjo minutos antes de la hora 21.00 de este domingo, en la intersección de calles Francisco Martínez y José Nasazzi, al Noreste del centro de la ciudad de Maldonado. La víctima sufrió graves lesiones y fue trasladada con vida a un sanatorio de Punta del Este donde, horas después dejó de existir.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, un llamado al 911 dio cuenta de la colisión ocurrida en la intersección de calle José Nasazzi con Francisco Martínez, en el límite de los barrios Las Cooperativas y San Antonio de Maldonado, entre un camión de la empresa Ecotecno y una moto.

En primera instancia concurrió al lugar un móvil policial de la URPM de la Zona Operacional 2, mientras se coordinó la asistencia de una emergencia médica móvil de Cardiomovil, ya que desde el lugar se agregó que el choque había sido muy importante y el motociclista sufrió graves lesiones.

Desde el lugar se confirmó que el choque había sido entre un camión marca JAC perteneciente a la empresa Ecotecno, conducido por un hombre de 55 años, y una moto Yamaha tripulada por quien más tarde fue identificado como Dany Beck Silvera, de 30 años.

Mientras el conductor del camión fue derivado en un móvil policial a sanatorio Cantegril descompensado, la dotación de Cardiomovil se hizo cargo del motociclista, procediendo en pocos minutos a trasladarlo al hospital Elbio Rivero de Maldonado, ventilado y en estado de coma por las lesiones sufridas.

Lamentablemente, minutos después de la hora 23.00, se informó que Dany Beck Silvera dejó de existir mientras era asistido, a raíz de las graves lesiones experimentadas. En el lugar del choque trabajó Policía Científica mientras se dio cuenta a Fiscalía que dispuso otras actuaciones.

e-max.it: your social media marketing partner