El hecho ocurrió sobre la hora 22.00 de este sábado 13 de enero, en una cafetería ubicada en calle La Galerna (21) casi rambla Gral. Artigas de Punta del Este. La víctima de la caída fue trasladada a un centro asistencial con politraumatismos graves y permanece internada.

 

La joven, de 20 años y nacionalidad paraguaya, por razones que se están investigando -aunque en principio surge que una baranda cedió-, se precipitó al vacío desde la terraza de la cafetería La Rebelión, ubicada sobre calle La Galerna (21) casi rambla Gral. Artigas, en Punta del Este.

Con la premura del caso fue asistida y trasladada a un centro asistencial donde permanece asistida luego que la diagnosticaran como politraumatizada grave. El caso fue derivado a Fiscalía que dispuso una serie de actuaciones, incluyendo inspecciones que se habrían realizado este domingo.

La noche del sábado, Policía Científica realizó los primeros relevamientos del lugar, tras lo cual surgió la primera versión que da cuenta que la baranda habría cedido cuando la chica -que trabajaría como niñera- se apoyó en la misma y no tuvo posibilidades de evitar la violenta caída.

e-max.it: your social media marketing partner