Ocurrió la noche del sábado 13 de enero por razones que se investigan, aunque la propietaria adelantó que hubo un cortocircuito en las llaves del equipo de riego del establecimiento.

 

El siniestro se desató la noche de este sábado 13 de enero en el vivero “Mano Verde”, y aunque rápidamente los vecinos del mismo se movilizaron, activaron alarmas y llamaron a Bomberos, el fuego encontró campo fértil en una serie de materiales, plantas y árboles de alta inflamabilidad.

El vivero se ubica sobre calle Marie Sophie Germain (paralela a bulevar Artigas), entre Ovidio y Anatole France, donde apenas se divisaron las llamas, vecinos intentaron sofocar el fuego con mangueras de jardín y extintores, aunque el esfuerzo fue en vano ante la furia del fuego.

A pesar de que el origen del siniestro está siendo investigado por Bomberos, en la red social X, la dueña del vivero, Gimena, dijo que el fuego se inició por un cortocircuito en las llaves de la bomba de riego del establecimiento, en momentos en que en el lugar no había nadie.

“Lamentable no tengo seguro. El esfuerzo de muchos años rompiéndome el lomo de sol a sol tratando de trabajar de lo que amo… mi lugar, mis plantas... un corto circuito en las llaves de la bomba de riego… yo no estaba… agradecer a los increíbles vecinos”, escribió la propietaria.

e-max.it: your social media marketing partner