El siniestro se desató a media mañana de este jueves y provocó solamente pérdidas materiales en un apartamento. La decidida y efectiva reacción del portero evitó que el fuego se propagara. No hubo personas lesionadas.

 

Fue a media mañana de este jueves 11 de enero, que unidades de Bomberos de Maldonado y policiales de distintas dependencias, acudieron a la esquina de calles Comodoro Gorlero (19) y Juan Gorlero, en el corazón de Punta del Este, donde se había iniciado un foco ígneo en un apartamento.

Cuando la primera dotación de Bomberos llegó al edificio Bahía Palace, la situación estaba controlada, ya que la decidida reacción del portero del edificio, que utilizó al menos media docena de extintores, pudo evitar que las llamas se propagaran dentro mismo del apartamento afectado en el 5° piso.

El trabajador, así como una mucama, fueron asistidos en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, a raíz de la inhalación de humo e irritación en la vista, aunque afortunadamente ambos no sufrieron otras consecuencias y se encuentran en perfectas condiciones.

Varios apartamentos fueron evacuados, pero a las pocas horas la situación fue volviendo a la normalidad ya que no hubo daños estructurales que pusieran en riesgo otras partes del edificio. El fuego se habría iniciado por una falla eléctrica en algún enchufe o aparato doméstico conectado y encendido.

e-max.it: your social media marketing partner