El siniestro de tránsito fatal, primero de este año, ocurrió apenas pasada la medianoche en la intersección de avenida Alvariza y calle Treinta y Tres.

 

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 0.12 de este lunes 8 de enero, en la intersección de avenida Florencio Alvariza y calle Treinta y Tres, en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos por causas que se investigan.

Al lugar concurrieron efectivos policiales de varias reparticiones de la Zona Operacional 3, así como una emergencia médica móvil de Cardiomóvil, donde se constató la colisión entre una moto Baccio PX 110c.c. y una camioneta utilitaria BYD, conducida por un joven de 20 años.

Este último circulaba acompañado por su pareja de la misma edad y un niño de 2 años, todos quienes resultados ilesos, en tanto en piloto del birrodado, Martín Alexander Correa Villafán, de 26 años, pereció en el lugar según constató el médico de la emergencia móvil.

No se brindaron detalles respecto a la vía de tránsito por la cual se desplazaba cada vehículo, pero cabe señalar que la preferencia en la esquina del hecho es para quienes lo hacen por avenida Alvariza, la más importante de la ciudad, existiendo cartel de PARE sobre calle Treinta y Tres.

e-max.it: your social media marketing partner