Ocurrió sobre las 15.30 de este domingo 31 de diciembre. A raíz del impacto, murió el conductor de una camioneta mientras que experimentó distintas lesiones la conductora de un auto. Otras cuatro personas resultaron ilesas.

 

Según la información primaria oficial, aportada por la Jefatura de Policía de Maldonado, a la hora 15.30 se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911, dando cuenta que en la costanera de Punta Colorada se había producido un siniestro de tránsito grave y que había personas atrapadas.

Inmediatamente se comisionó personal policial, una dotación de Bomberos de Piriápolis y varias emergencias médicas móviles, hacia el lugar donde habían colisionado un Renault Kwid conducido por una mujer identificada como E.B.S.S., de 39 años, y una camioneta Chevrolet Captiva conducida por un joven de 27 años.

La conductora del primer coche (inicialmente se informó que era un hombre), fue asistida por la dotación de una de las emergencias móviles, que le diagnosticó “traumatismo cerrado de tórax”, siendo derivada al hospital Elbio Rivero de Maldonado. Llevaba 3 acompañantes que resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta, identificado como Luis Ignacio Álvarez, uruguayo de 27 años, fue asistido en el lugar pero lamentablemente dejó de existir a raíz de las lesiones que había experimentado durante la colisión. Iba acompañado por una mujer que resultó ilesa.

e-max.it: your social media marketing partner