Ocurrió diez días atrás y fue el desenlace del choque entre una moto y una camioneta por causas que se desconocen.

 

De acuerdo a la escasa información obtenida, ya que no hubo ningún comunicado oficial al respecto, el choque entre una camioneta y una moto había sucedido el martes 19 de diciembre, y dejó el saldo primario de un hombre de 65 años seriamente lesionado.

En horas de la mañana de ese día, en la esquina de avenida Del Océano y calle De los Ceibos, en el corazón del barrio San Rafael de Punta del Este, entraron en colisión por causas que se desconocen, una moto Yumbo Max 110.c.c y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 60 años.

Durante el impacto, sufrió politraumatismos graves el piloto de la moto, Carlos Maria Gasañol Alza, de 65 años, quien aparentemente se desplazaba hacia un contenedor cercano a desechar restos de unos trabajos de jardinería que había estado realizando en la zona.

En las últimas horas, se pudo saber que Gasañol Alza a raíz de las graves lesiones sufridas, la noche de este jueves 28 de diciembre dejó de existir en el sanatorio donde se encontraba internado. Del desenlace fue informada Fiscalía que determinará los pasos a seguir en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner