(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 13.10) Fue trasladado en la madrugada de este miércoles en un móvil policial desde la zona de Arenas de José Ignacio, aunque no está confirmado si fue desde su mansión o desde otro sitio. Recién este mediodía surgió información oficial aunque muy escueta, en la que no se menciona que haya sido atacado por otra persona.

 

Ezequiel “Pocho” Lavezzi, de 38 años, está radicado en la zona de Arenas de José Ignacio, donde comparte una mansión con su pareja de nacionalidad brasileña. Desde allí en las últimas horas fue trasladado en una unidad de la Policía hasta sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Las versiones han sido varias, ya que recién sobre mediodía hubo información oficial, muy escueta, aportada por la Policía de Maldonado, dando cuenta que la seccional 13ª recibió un llamado solicitando asistencia a la hora 7.00 de este miércoles, y que Lavezzi solamente sufrió fractura de una clavícula.

La Policía agregó que se desconoce por el momento como se lesionó, en tanto desde sanatorio Cantegril se confirmó la fractura mencionada, y solo se alude a otras lesiones -que serían leves-, y que Lavezzi permanecerá algunas horas más en el área de emergencias del nosocomio.

El hecho habría ocurrido en el propio domicilio del exfutbolista y en el marco -según datos no oficiales-, de un evento social en el que no se sabe quienes ni cuantos participaban. En el ámbito familiar se mantiene por ahora un gran hermetismo, pero el caso está siendo investigado por la Policía.

(Foto: Radio Mitre | Argentina)

e-max.it: your social media marketing partner