Según la información policial, el atraco fue concretado por un individuo que ingresó armado y efectuó un disparo al techo para luego hacerse de todo el dinero que había en las cajas; testigos aseguraron que ingresaron dos hombres y ambos efectuaron disparos. Huyó a bordo de una moto en la que lo esperaba un cómplice.

 

La información oficial da cuenta que minutos después de la hora 21.30 de este domingo 3 de diciembre, un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta de una rapiña cometida en un comercio ubicado en calles 34 y 48 de balneario Buenos Aires, lo que desató una rápida movilización policial.

Concurrieron móviles de la URPM, del grupo PADO y de Investigaciones de Zona 4 con base en La Barra, recogiéndose los primeros testimonios de lo ocurrido en el supermercado Super Lucas. La denunciante confirmó que un desconocido ingresó al comercio esgrimiendo un arma de fuego con el que efectuó un disparo al techo.

Empero, otros testimonios indicaron que en realidad ingresaron dos hombres, uno de los cuales efectuó un disparo al techo, y el otro en forma horizontal pudiendo haber alcanzado a algún cliente o trabajador del comercio. Los mismos testimonios señalan que los atracadores se llevaron los cajones de las tres cajas.

Siempre en base a la información oficial, en forma muy rápida el delincuente extrajo el dinero que había en tres cajas, huyendo hacia el exterior donde lo esperaba un segundo individuo tripulando una moto que permaneció encendida, quien había oficiado de campana. No hubo personas lesionadas, pero si situaciones de gran nerviosismo.

e-max.it: your social media marketing partner