Podría tratarse de un joven de 29 años, para cuya ubicación este viernes la Policía de Maldonado solicitó la colaboración de la población. El cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada de este sábado en proximidades del barrio La Estación de esa ciudad.

 

El cuerpo calcinado y semi desmembrado, fue encontrado sobre la horas 1.30 de este sábado 2 de diciembre cerca de la vía férrea, en proximidades del barrio La Estación de San Carlos, y podría tratarse de un joven de 29 años que estaba ausente, según denunció su familia, desde el miércoles último.

En el lugar se constituyó personal de Investigaciones de la Zona Operacional 3 y de la seccional 2ª, así como Policía Científica y la Fiscal de 1° turno que se hizo cargo del caso. Bomberos procedió a la extracción del cuerpo que fue derivado para ser sometido a la autopsia correspondiente.

El viernes, la Policía de Maldonado había librado un pedido de colaboración para ubicar a Franco Agustín Torres Furtado, quien estaba ausente de su domicilio desde el miércoles de esta semana. Vestía jeans y remera de manga corta negra, campera deportiva negra con línea marrón y llevaba una mochila.

Aunque por el momento no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo encontrado, podría tratarse de esta persona. En tanto, la Policía trabaja intensamente en distintas zonas de San Carlos en procura de obtener información que permita llegar a el o los autores del crimen.

e-max.it: your social media marketing partner