Chocó con un auto que doblaba desde una calle a una avenida, y luego con una camioneta que se encontraba estacionada. Se procura establecer si el conductor del coche doblaba correctamente en una esquina con cartel de PARE y preferencia para el motociclista fallecido.

 

El siniestro ocurrió poco después de la hora 10.30 de este jueves 23 de noviembre en la esquina de avenida Batlle y Ordóñez y calle José Pedro Varela, y cobró la vida de Álvaro Luis Rivero González, de 54 años, quien tripulaba por la primera de las arterias mencionadas, al Sur, una Yumbo Px 125c.c.

Por José Pedro Varela circulaba un Fiat Siena conducido por un hombre cuya identidad no se aportó, el que al llegar a la intersección con Batlle y Ordóñez giró a la izquierda (dirección a San Carlos), momento en el que la moto impactó sobre el lateral trasero izquierdo.

Tras el primer impacto, el birrodado derivó hacia su derecha, colisionando con una camioneta Citroën Nemo que se encontraba perfectamente estacionada. A raíz de los dos impactos, Rivero González sufrió fracturas y distintas lesiones, dejando de existir en el lugar.

Los peritajes, así como registros de cámaras de video vigilancia, establecerán si el conductor del Fiat Siena dobló correctamente y había respetado el cartel de PARE existente sobre José Pedro Varela, la velocidad a la que circulaba el motociclista, así como cuál de los dos choques le provocó la muerte.

 

e-max.it: your social media marketing partner