El violento episodio ocurrió pasada la última medianoche y afortunadamente no dejó personas lesionadas, más allá del nerviosismo que ganó a los únicos tres pasajeros que observaron todo lo ocurrido. El conductor, bajo amenazas fue despojado de la recaudación.

 

La noticia fue conocida con el paso de las horas a través de distintos testimonios, que han dado cuenta que la unidad que cubre la Línea 19 se desplazaba por avenida Lussich, cuando a la altura de calle Juan José Muñoz, el chofer detuvo la marcha para que ascendieran tres pasajeros.

Según datos aportados a MaldonadoNoticias por allegados a uno de los tres pasajeros que pasada la última medianoche viajaban en esa unidad a la altura del barrio La Sonrisa, los delincuentes apenas ascendieron sacaron a relucir un machete y al menos un arma de fuego.

De esa manera redujeron al conductor que no tuvo otra alternativa que entregar todo el dinero que tenía encima producto de la recaudación, una cifra que no fue precisada. En el mismo lugar los asaltantes descendieron y huyeron por calle Juan José Muñoz.

Ni la Policía ni la empresa informaron ningún detalle de lo ocurrido, aunque se está trabajando en base a los testimonios aportados y al relevamiento de los registros de cámaras de video vigilancia tanto públicas como privadas que cubren esa zona de la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner