Ocurrió la noche de este martes 21 de noviembre cuando comenzaba el encuentro entre Uruguay y Bolivia por las Eliminatorias. Los dueños de casa fueron golpeados, maniatados y despojados de una gran cantidad de efectos, así como de una muy baja suma de dinero en efectivo.

 

Según narraron las víctimas a la Policía, sobre la hora 20.30 de este martes -cuando comenzaba el encuentro entre Uruguay y Bolivia por las Eliminatorias-, se encontraban en el living de su casa cuando sorpresivamente irrumpieron tres sujetos, al menos uno de ellos portando un arma de fuego.

Las víctimas, un hombre de 60 años y su esposa de 56 años, fueron golpeados y maniatados con un cable mientras les exigían la entrega de todo el dinero que tuvieran, lo que además, dejó a merced de los delincuentes toda la propiedad que fue revuelta en busca de valores.

El matrimonio, que apenas se fueron los delincuentes pudo liberarse para llamar a la Policía, constató luego el faltante de: 1 revólver calibre 38 con 5 proyectiles vivos, 2 teléfonos celulares (uno Samsung y otro Huawei), 2 laptops (una Toshiba y otra Panavox), $ 1.200 y US$ 20.

Además, presumen que del galpón de la finca se llevaron más efectos. En la propiedad, ubicada en calles Las Carabelas y la Goleta, en una zona residencial rivereña al arroyo Solís Grande, trabajó Policía Científica e investigadores de la Zona Operacional 1 que quedaron a cargo del caso.

e-max.it: your social media marketing partner