Todo indica que el fuego fue provocado por ella misma en su intento por quitarse la vida. Estuvo internada en grave estado en el Cenaque, donde dejó de existir la tarde de este lunes 13 de noviembre.

 

El incendio se produjo la tarde del viernes 10 de noviembre en una finca sita en calle Cerro Colorado casi Cuchilla de Haedo, en el barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado, de donde fue rescatada una mujer que presentaba una serie de quemaduras de gran entidad.

La gravedad de su estado desembocó en el traslado al Centro Nacional del Quemado (Cenaque), en Montevideo, donde a pesar de los esfuerzos médicos no pudo sobreponerse, dejando de existir la tarde de este lunes 13, según se pudo saber en las últimas horas.

La víctima fue identificada como Silvia Fumeiro, de 60 años, quien había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando la casa de su expareja tomó fuego, aparentemente en forma intencional ya que se trataría de un caso de autoeliminación según múltiples indicios.

El dueño de la casa, expareja de Silvia Fumeiro, dijo que ella tenía llaves de la finca. Luego se supo que padecía serios problemas psiquiátricos y que recientemente había estado internada en San Carlos. Bomberos detectó tres focos ígneos diferentes en la casa.

Todo indica que encendió fuego en varias partes con algún tipo de combustible y se encerró en la propiedad, donde resultaron totalmente afectadas al menos dos habitaciones y parte del mobiliario. La mujer fue encontrada por los primeros policías que llegaron al lugar y lograron sacarla con vida.

e-max.it: your social media marketing partner