Este martes 4 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 52 alumnos de la Escuela Policial de la Escala Básica, 34ª Promoción, denominada “117° Aniversario de la ciudad de Aiguá”, quienes inmediatamente pasarán a cumplir funciones en distintas dependencias.

 

La ceremonia, con presencia del comando en pleno de la Jefatura de Policía de Maldonado, autoridades e invitados y familiares de los nuevos policías, tuvo lugar este martes y es la concreción de un anuncio realizado la pasada semana por el Jefe de Policía de Maldonado en el Parlamento.

Se trató del egreso de 52 agentes ejecutivos de la Escala Básica, 34ª Promoción, denominada “117° Aniversario de la ciudad de Aiguá”, que serán destinados a fortalecer las tareas prevento-represivas y distribuidos en forma inmediata en distintas dependencias.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía, los efectivos serán distribuidos en las seccionales 1ª y 6ª de la ciudad de Maldonado, 10ª de Punta del Este, así como en unidades de Respuesta Móvil (URPM), comisarías especializadas en  Violencia Doméstica, y Brigada de Seguridad Rural.

La pasada semana, en una intervención durante la extensa interpelación al Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, el jefe de Policía de Maldonado adelantó el egreso de esta tanda, producto de las nuevas vacantes que se generaron en la última Ley de Presupuesto.

“La gran mayoría de esos policías, en esta ocasión va a ser destinada al área metropolitana, seccionales primera, sexta, décima, subcomisaría de San Rafael y destacamento de Cerro Pelado”, había adelantado en esa ocasión el comisario general Julio Pioli.

Nuevos_Policias-1
Nuevos_Policias-2
Nuevos_Policias-3
Nuevos_Policias-4
Nuevos_Policias-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner