Tenía 26 años, era madre de un nene de 7 años, y la pasada semana se desplazaba en bicicleta por calle Sanabria, aparentemente siendo llevada de tiro por una moto. En determinado momento perdió el dominio del birrodado, cayó al pavimento con tan mala fortuna que sufrió un fuerte golpe en el cráneo. Desde entonces permaneció internada en estado reservado, hasta que la tarde de este jueves 29 de junio dejó de existir.

 

Una gran consternación ha provocado en Piriápolis el fallecimiento de Dahiana Martínez, de 26 años, quien el jueves 22 de junio, en el entorno de la hora 18.30, protagonizó un insólito siniestro de tránsito, cuando se desplazaba en una bicicleta por calle Gregorio Sanabria, aparentemente remolcada por una moto.

Regresaba de su trabajo cuando en determinado momento perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento y sufriendo un fuerte golpe en el cráneo y quedando semi inconsciente. Fue atendida por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada a un sanatorio de Maldonado muy grave.

En medio de cadenas de oración convocadas por amigos y conocidos y una campaña de apoyo económico a la familia, Dahiana Martínez permaneció internada en estado crítico en el CTI de sanatorio Cantegril, donde lamentablemente en las últimas horas de este jueves se confirmó su deceso.

e-max.it: your social media marketing partner