Ocurrió cerca de la hora 21.00 de este miércoles 28 de junio en una céntrica esquina de la ciudad de Maldonado, donde incluso el tránsito es regulado por semáforos. El piloto de la moto, que se dio a la fuga, está identificado.

 

El hecho ocurrió cerca de la hora 21.00 de este miércoles, en la céntrica esquina de calles Florida y Román Guerra, en la ciudad de Maldonado, cuando inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado habían procedido a detener la marcha de un hombre que conducía una moto.

Según informó la Policía, que se desplazó a la céntrica esquina fernandina, donde por otra parte hay semáforos, un inspector de tránsito de 27 años, había sido atropellado por el piloto de una moto 4TC, dándose a la fuga del lugar por lo que inmediatamente comenzó a ser buscado.

El trabajador fue asistido por personal de una emergencia médica móvil y luego trasladado a sanatorio Cantegril de Punta del Este, con el diagnóstico primario de fractura en miembro inferior derecho. En el lugar trabajó Policía Científica y efectivos de otras dependencias.

El conductor de la moto está plenamente identificado y se estima que en las próximas horas podrá ser detenido y quedar a disposición de la Fiscalía de 2° turno que asumió jurisdicción en el hecho. En el lugar hay cobertura de cámaras de video vigilancia que registraron todo lo acontecido.

e-max.it: your social media marketing partner