Ocurrió poco antes de la hora 14.00 de este lunes 26 de junio por razones que se investigan. La víctima había recibido varios disparos de arma de fuego, según se constató en el lugar donde fue encontrado ya sin vida.

 

Este lunes 26 de junio sobre la hora 13.45, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía que, en calle Manuel Franca y Francisco Moreno, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, había un hombre que había sido herido por disparos de arma de fuego.

La denunciante aportó algunos datos y agregó que otro sujeto que se retiró del lugar, fue quien realizó los disparos. Al lugar fue enviado personal policial así como una emergencia médica móvil, cuya dotación constató que la persona ya se encontraba sin vida.

La Policía informó que se trataba de trataba de Nicolás Daniel Domínguez Sánchez, un joven de 27 años carente de antecedentes penales, que presentaba varias heridas de arma de fuego. En el lugar trabajó Policía Científica en tanto el caso es investigado por Homicidios de Zona 5.

Dos en poco tiempo

Se trata del segundo homicidio ocurrido en esta ciudad en poco más de 24 horas. Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre la hora 5.10 del sábado 24 de junio, en calle Simón del Pino casi Colonia, en el barrio Fernández Eizmendi de Maldonado, fue apuñalado otro joven.

En el lugar se había producido poco antes una pelea entre varios individuos. Al lugar concurrió personal de la seccional 6ª, URPM de Zona 2 y Guardia Republicana, desde donde fue trasladado al hospital Elbio Rivero, Facundo Gaitán, de 25 años.

No se brindaron detalles de las heridas que presentaba pero fue trasladado semi inconsciente. Posteriormente fue derivado a sanatorio Mautone, desde donde este domingo se informó que Facundo Gaitán había dejado de existir producto de las heridas sufridas.

e-max.it: your social media marketing partner