El hallazgo se produjo en momentos que la Policía trabajaba en torno a una presunta boca de venta de drogas. En los fondos de una propiedad, había tierra recientemente removida pero además un intenso olor nauseabundo. Con apoyo de Bomberos se desenterró un cuerpo que ahora se procura identificar.

El hallazgo del cuerpo (estaba en avanzado estado de descomposición), enterrado en el fondo de una casa ubicada sobre calle Vicente Rodríguez entre Juana Tabares y Elías Devicenzi, en el barrio Del Core, al Noreste del centro de la ciudad de San Carlos, se produjo en horas de la tarde de este lunes 26 de junio.

La Policía trabajaba en torno a una boca de venta de sustancias estupefacientes que funcionaría en la propiedad, cuando durante la recorrida minuciosa de todo el predio, como se hace en estos casos, en los fondos se encontró tierra removida hace poco tiempo y un intenso olor nauseabundo.

Con el apoyo de una dotación de Bomberos de San Carlos, se procedió a retirar el material, encontrándose a aproximadamente un metro de profundidad, un cuerpo humano envuelto en una frazada atada con alambres, convocándose antes de retirarlo, a Policía Científica.

Por el momento no se conoce la identidad del cadáver encontrado, pero se sospecha que pudiera ser de un individuo de 27 años que es buscado desde el 26 de mayo pasado, denunciado como ausente de los lugares habituales en San Carlos, desde el viernes 2 de junio.

e-max.it: your social media marketing partner