Fue durante una pelea protagonizada por varios individuos en horas de la madrugada del sábado último, según dio cuenta quien llamó al 911 para avisar que había un herido.

 

Sobre la hora 5.10 de este sábado 24 de junio, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado realizado al servicio de emergencias 911, que en calle Simón del Pino casi Colonia, en el barrio Fernández Eizmendi de Maldonado, había una persona herida de arma blanca.

En la misma llamada, se dio cuenta que poco antes se había producido una pelea entre varios individuos. Al lugar concurrió personal de la seccional 6ª, URPM de Zona 2 y Guardia Republicana, desde donde fue trasladado al hospital Elbio Rivero, a quien identificaron como Facundo Gaitán, de 25 años.

No se brindaron detalles de las heridas que presentaba pero fue trasladado semi inconsciente. Posteriormente fue derivado a sanatorio Mautone, desde donde este domingo se informó que Facundo Gaitán había dejado de existir producto de las heridas sufridas.

El caso, en la órbita de la Fiscalía de 1er. turno de Maldonado, es investigado por Homicidios de Zona 5 que procura testimonios, registros de cámaras de video vigilancia, y datos de los protagonistas de la pelea. La víctima, tenía un antecedente penal por venta de drogas, de 2020.

e-max.it: your social media marketing partner