Fue la tarde de este jueves, cuando una camioneta que circulaba de Oeste a Este, se salió de la calzada hacia su derecha, desbarrancándose desde unos 12 metros de altura. El conductor y único ocupante sufrió politraumatismos graves y varias fracturas.

 

El grave siniestro de tránsito se produjo en el mismo punto de la Ruta Interbalnearia, donde el 12 de enero pasado, una unidad de Copsa protagonizó un siniestro que cobró la vida de una adolescente y dejó a una veintena de personas con heridas de distinta entidad.

La única diferencia, es que esta vez, la camioneta tipo pick up conducida por P.L.R. de 37 años, no se cruzó de mano y volcó sobre su derecha, pero precipitándose desde un barranco de unos 12 metros de altura. El hecho se produjo en el entorno de la hora 14.00 de este jueves.

El conductor y único ocupante de la camioneta que circulaba de Oeste a Este, quedó con un brazo y sus dos piernas aprisionadas por la carrocería, por lo que debió ser rescatado por dotaciones de Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis que utilizaron herramientas neumáticas.

P.L.R. en ningún momento perdió el conocimiento y dijo que no sabía que le había ocurrido. En el lugar fue asistido por la dotación de una emergencia médica móvil de LAE y luego trasladado a un sanatorio de Punta del Este donde se encuentra en estado reservado.

Presentaba múltiples traumatismos y fracturas en las extremidades. La espirometría que se le practicó, arrojó resultado negativo. Se debe consignar que a esa hora el pavimento en toda la región se encontraba muy húmedo, producto de las lloviznas que se registraron a lo largo de la mañana.

(Foto: Policía Caminera)

e-max.it: your social media marketing partner