Ocurrió la noche de este sábado a la altura de calles José Pedro Ramírez y Sarandí, donde tuvieron que trabajar varias dotaciones de Bomberos de San Carlos y Maldonado. Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas, aunque hubo pérdidas materiales muy importantes.

 

El incendio, por causas que ahora se están investigando, se desató poco antes de la medianoche pasada, en una carpintería ubicada en calles José Pedro Ramírez y Sarandí, en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos, afectando también a por lo menos una propiedad lindera.

En el lugar se desplegaron dotaciones de Bomberos de San Carlos apoyadas por el Destacamento de Maldonado, que tuvieron un arduo trabajo que se extendió hasta la madrugada de este domingo, ya que tras la extinción se tuvo que hacer todo el enfriamiento del área afectada.

Todo indica que el epicentro del siniestro fue la carpintería, y aunque en principio se hablaba de dos fincas linderas afectadas, solamente otra propiedad habría sido alcanzada por las llamas. Se trabaja para llegar al origen del fuego así como en la evaluación de las pérdidas materiales.

e-max.it: your social media marketing partner