El hecho que se está investigando, se produjo poco antes de la última medianoche cuando una mujer llamó a la Policía porque un desconocido le golpeaba la puerta de su casa pidiendo auxilio. Más tarde, mientras era asistido en un nosocomio, dejó de existir.

 

De acuerdo informado por la Policía, sobre las 22.50 de este jueves 15 de junio, una mujer llamó al 911 solicitando la presencia policial en su casa del barrio Cerro Pelado de Maldonado, ya que un hombre que no conocía le estaba golpeando la puerta solicitando auxilio.

La dotación policial enviada inmediatamente al lugar, se encontró con esta persona que se encontraba muy exaltada por lo cual procedieron a derivarla al hospital Elbio Rivero de Maldonado, presumiendo que se encontraba bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia estupefaciente.

Durante el trayecto, el individuo se descompensó y terminó ingresando a la emergencia en estado semi inconsciente. No pudo ser identificado ya que al ser registrado no portaba ningún documento; sí le encontraron algunas dosis que no se ha confirmado si eran de cocaína o de pasta base.

Poco antes de la medianoche, desde el nosocomio se informó a la Policía que el hombre había fallecido, por lo cual se dio cuenta al Fiscal de 4° turno y se dispuso la intervención de Investigaciones de la Zona Operacional 2 y de Policía Científica para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Asimismo, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue departamental para ser sometido a la autopsia que ayude a determinar las causas de muerte. El cuerpo no presentaría a simple vista señales de haber recibido algún golpe o de haber sido atacado con algún tipo de arma.

e-max.it: your social media marketing partner