Esta es la imagen de la mujer que busca la Policía de San CarlosAl tiempo que la Justicia ya procesó a 7 personas (4 sin prisión y 3 con prisión) por la estafa perpetrada en perjuicio de una cooperativa en la sucursal San Carlos del BROU, se libró un pedido de colaboración para dar con el paradero de una mujer que integraría la banda.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, doctor Vital Rodríguez libró un pedido de colaboración a través de la Policía de Maldonado, para dar con el paradero de una mujer que habría integrado la banda que cometió una cuantiosa estafa en perjuicio de una cooperativa, operando en la sucursal San Carlos del BROU.

Las imágenes difundidas de la mujer buscada corresponden a capturas de cámaras de seguridad. Ella sería quien el 10 de octubre del año pasado fue al BROU de San Carlos a cobrar el dinero obtenido mediante la exhibición de documentos falsos.

Como lo adelantara dos días atrás MaldonadoNoticias, se trata de “Laura” el único dato conocido hasta el momento, ya que, llamativamente, los 7 procesados hasta el momento han dicho no saber de quien se trata, aunque sería quien cobró US$ 100.000 en efectivo y otros US$ 350.000 en letras de cambio.

El escueto comunicado emitido por la Policía, indica que, “se solicita la colaboración de la población para la ubicación y localización de la mujer que se aprecia en la imagen, por así haberlo dispuesto la Sede Penal de la ciudad de San Carlos, por hecho que viene investigando ésta Policía”.

Cualquier información respecto a esta mujer, puede ser proporcionada en forma reservada a los siguientes teléfonos: servicio de emergencias 911, 0800 5000 o la seccional policial más próxima. La orden de detención se libró a nivel nacional e internacional.

e-max.it: your social media marketing partner