El dúo irrumpió en una finca en horas de la madrugada, redujo a quienes se encontraban presentes y robaron un arma de fuego, dinero y un reloj. Poco después la Policía los rodeó en la zona y les dio captura. Fueron encontradas tres armas de fuego de las que se habían descartado.

En horas de la madrugada de este jueves, dos violentos sujetos irrumpieron en una finca de calle Matheo Moleras, en el barrio Maldonado Nuevo, donde mediante amenazas con un arma de fuego a quienes se encontraban presentes, se alzaron con varios efectos y dinero.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar tras el llamado realizado al teléfono de emergencias 911, recogieron los testimonios de las víctimas, quienes indicaron que los delincuentes que eran dos y cubrían sus rostros, se alzaron con un arma de fuego, un reloj pulsera y $ 2.000.

Un rápido despliegue policial realizado pocos minutos más tarde, permitió rodear a dos sospechosos que comenzaron a disparar sorteando muros y trepando a techos de fincas de la zona, hasta que pudieron ser detenidos. Se trata de dos individuos de 45 y 25 años.

Los detenidos, que presuntamente son los autores de la rapiña, se fueron descartando de distintas cosas durante la huida. La Policía encontró en las inmediaciones 3 armas de fuego (una de ellas robada en la finca), una máscara y una campera.

El dúo fue trasladado a dependencias policiales, en tanto se informó a la Fiscal de Turno que dispuso otra serie de actuaciones. Este mismo jueves, los dos sujetos son llevados ante la Justicia, donde muy probablemente en un juicio abreviado sean condenados.

e-max.it: your social media marketing partner