(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 22.50) Un hombre y una mujer perdieron la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en proximidades del kilómetro 185 de Ruta 13, proximidades de la ciudad de Aiguá. Aunque los fallecidos fueron encontrados la tarde de este jueves, se estima que el siniestro pudo haber ocurrido sobre la última medianoche.

Un automovilista que circulaba por Ruta 13, entre el límite del departamento de Maldonado con Rocha y la ciudad de Aiguá, dio cuenta a la Policía sobre la presencia de una camioneta dada vuelta de campana y sumergida en una cañada ubicada en proximidades del kilómetro 185.

Al lugar concurrió rápidamente personal policial y luego una dotación de Bomberos, quienes tras remolcar la camioneta marca Renault (empadronada en San Carlos) desde el curso de agua, constataron que en el interior se encontraban dos personas, un hombre y una mujer, sin vida.

Posteriormente se presentaron en el lugar efectivos de Policía Científica así como médico forense y autoridades judiciales. Fuentes indicaron a MaldonadoNoticias que será clave la autopsia a los cuerpos para determinar la data de muerte, así como las causas.

De acuerdo a los datos aportados desde la zona, no se habían encontrado documentos personales por lo cual los fallecidos no fueron identificados. La camioneta circulaba en dirección a Ruta 15 (hacia Rocha) y el siniestro pudo haber ocurrido sobre la medianoche pasada.

Más tarde,se pudo confirmar que se trataba de Aníbal Medardo Ribeiro Figueroa (jubilado como chofer de la Intendencia de Maldonadfo) actualmente radicado en la ciudad de Aiguá, y Claudia Jackeline Samuel Costa.

Sin embargo, posteriormente se aclaró que la fallecida no era esa persona, sino Silvana Amparito Guedes Pereyra, de 31 años de edad, quien llevaría en una mochila la cédula de identidad de quien se indicó inicialmente había fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner