En esta esquina de la ciudad de San Carlos, un hombre fue despojado de $ 50.000 por un solitario rapiñero.Mientras el viernes a plena luz del día un hombre fue rapiñado en la avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos, en horas de la noche del sábado, fue atracado un supermercado de la calle Misiones de Piriápolis.

En horas de la tarde del viernes 19 de enero, un hombre fue víctima de un solitario rapiñero, en momentos que se desplazaba a pie a la altura de avenida Alvariza y calle Basilio Araujo, en la ciudad de San Carlos.

La victima manifestó a la Policía que fue abordado por un desconocido que portando un arma blanca y mediante amenazas con la misma, le exigió la entrega de dinero que tuviera consigo, llevándose la suma de $ 50.000.

Aportó algunos datos sobre las características del delincuente que comenzó a ser intensamente buscado, aunque no pudo ser ubicado. En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 3.

En Piriápolis

A todo esto, la noche del sábado 20, atracaron un supermercado ubicado en la intersección de calle Misiones y avenida General Artigas, en la ciudad de Piriápolis, que le reportó a un dúo de delincuentes, $ 17.000.

El empleado rapiñado, dijo a la Policía que en determinado momento ingresaron al comercio dos individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que lo amenazó, mientras el otro se dirigió a la caja.

El monto de lo hurtado fue valuado en los $ 17.000. A pesar de los intensos operativos realizados por la Policía en distintas zonas, el dúo no pudo ser atrapado. Trabaja en el caso Investigaciones del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner