El trágico siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 5.15 de éste sábado en la intersección de las calles Félix de Lizarza y Sarandí de la ciudad de Pan de Azúcar. Un motociclista de poco más de 50 años, se estrelló contra un ómnibus del transporte colectivo de pasajeros.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Blanco, de poco más de 50 años de edad y oriundo de la ciudad de Pan de Azúcar, quien pereció en el acto a raíz del fuerte golpe que sufrió contra un lateral de un ómnibus, y luego al golpear su cabeza contra el cordón.

La colisión se produjo sobre la hora 5.15 de éste sábado en la intersección de las calles Félix de Lizarza y Sarandí, donde tienen preferencia quienes circulan por la última de las mencionadas. Blanco se desplazaba en una Honda 50c.c. por la primera al Sur.

En el mismo momento, por Sarandí circulaba una unidad de la empresa del transporte colectivo de pasajeros Guscapar, contra uno de cuyos laterales impactó el motociclista que fue despedido, golpeando, según testigos su cabeza contra el cordón.

En el hecho trabajó personal de la seccional policial 3ª de Pan de Azúcar, conjuntamente con la dotación de una unidad de emergencia médica móvil que constató el fallecimiento de Gerardo Blanco en el lugar. Posteriormente Policía Científica hizo el relevamiento de la escena.

El Fiscal de turno dispuso la indagatoria de varios pasajeros del ómnibus y el emplazamiento del conductor de la unidad a quien el test de alcoholemia le dio resultado negativo. En el plano judicial, el caso quedaría cerrado esta misma jornada.

e-max.it: your social media marketing partner