En la tarde de este lunes se produjo el embestimiento de dos personas en el límite de los barrios Cerro Pelado y Las Marías. Dos hermanas de 93 y 95 años de edad tras bajar de un ómnibus fueron atropelladas por un camión provocándoles graves lesiones. La mayor dejó de existir esta madrugada.

El siniestro de tránsito ocurrió a la hora 19.20 en la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Cerro Pan de Azúcar, cuando dos hermanas de 93 y 95 años de edad descendieron de un ómnibus y al pretender cruzar la calle fueron embestidas por un camión.

La mujer de 93 años sufrió múltiples golpes y fractura expuesta del fémur de pierna izquierda, siendo trasladada consciente en forma urgente al hospital de Maldonado; su hermana de 95, también fue trasladada al mismo nosocomio con politraumatismos graves y en estado de coma.

Policía Científica realizó el relevamiento del lugar del siniestro, peritó el vehículo involucrado y elevó todos los antecedentes a la Justicia que además ordenó que el médico forense viera a las víctimas; el conductor del camión fue sometido a la espirometría que dio resultado negativo.

En las primeras horas de éste martes, la señora de 95 años, identificada como Alba Norma Chevallier, dejó de existir en el hospital Elbio Rivero. No hay datos de su hermana Olga, aunque su estado es delicado según pudo saber MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner