Un comerciante de avenida De los Gauchos se encuentra internado en estado delicado, tras ser baleado durante una rapiña ocurrida la noche del viernes. Se resistió a entregar el dinero y el solitario atracador le efectuó un disparo en el abdomen.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, se encuentra investigando una violenta rapiña perpetrada en el entorno de la hora 23.00 del viernes 25, en perjuicio de un comercio de avenida De Los Gauchos, donde su propietario resultó herido de un balazo.

Una empleada, manifestó a los primeros efectivos policiales que concurrieron al lugar, que se encontraba en la cocina cuando de pronto observó el ingreso de un individuo armado, el que amenazo con un arma de fuego al propietario mientras le exigía dinero.

El comerciante se resistió a entregar el dinero de la caja y en ese momento el delincuente le descerrajó un disparo en el abdomen, para antes de huir, tomar de la caja $ 2.000. La mujer pudo aportar algunos datos de la fisonomía del delincuente que habría actuado solo.

La víctima fue trasladada inmediatamente por particulares al hospital Elbio Rivero, donde le brindaron las primeras atenciones, para luego derivarlo al CTI de un nosocomio privado del departamento de Rocha. Horas más tarde, el comerciante fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a lo informado, en primera instancia fue imposible extraerle el proyectil, por lo cual permanece internado en estado delicado. La Policía de Maldonado trabajó durante toda la noche del viernes y la jornada de éste sábado en procura de dar con el delincuente.

La Justicia fue enterada de los hechos y ordenó que el comerciante fuera visto por médico forense para conformar la primera etapa del expediente. El rapiñero que es intensamente buscado, deberá enfrentar cargos por tentativa de homicidio, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner