La Policía, busca a un individuo que días atrás hirió de un balazo a un septuagenario mientras éste cenaba con una mujer en un bar del asentamiento Kennedy. Además el violento sujeto retiró por la fuerza del lugar a la mujer.

El confuso hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo 27 de agosto, cuando un hombre de 78 años se encontraba cenando con una mujer, en un bar del asentamiento Kennedy ubicado sobre avenida San Pablo.

Varias unidades policiales concurrieron al lugar tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, procediendo una de ellas a trasladar al herido al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, presentando una herida en la cara.

Afortunadamente, solo había sido rozado por un proyectil del arma que esgrimía el sujeto ahora buscado que primero pasó en una moto disparando contra el frente del bar y posteriormente volvió y retiró a la mujer por la fuerza.

El agresor está plenamente identificado y es buscado por personal de Investigaciones del Distrito 2, ya que deberá responder por el ataque a balazos y por la forma en que se llevó a la mujer que cenaba con el herido.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner